martes, 16 de octubre de 2012

Nota de Prensa: Entrega de ayuda social por 670 mil pesos en Centenario.




Entrega de ayuda social por 670 mil pesos en Centenario


Mañana miercoles 17 de octubre a las 11 horas en el SUM 1 del municipio de Centenario, se realizará una entrega de aportes por ayuda social a unas 69 familias de esta localidad.

El valor del aporte será de unos 670.000 pesos por parte del ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Durante el acto estarán presentes el intendente Javier Bertoldi y el Coordinador del Centro de Referencia en la provincia de Neuquén, del mencionado ministerio, Alberto Vivero.

Las ayudas sociales –en su mayoría mejoras habitacionales - fueron gestionadas por los vecinos luego de un extenso revelamiento que realizó la secretaría de Desarrollo Social del municipio, a cargo de Francisco Guzmán Varela.

Para mayor información, comunicarse con el (0299) 4895803.

--
*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.