viernes, 1 de octubre de 2010

COMPARTIENDO EL TRABAJO CON LOS EQUIPOS DE EPIDEMIOLOGÍA


El 30 de setiembre del corriente, en Senillosa, fuimos invitadas las profesionales de la Dirección de Salud del Municipio de Centenario, a la capacitación de los Equipos de Epidemiología de los 7 hospitales de la Zona Sanitaria I de la Provincia de Neuquén (Centenario, Plottier, Chocón, Rincón de los Sauces, Senillosa, Añelo y San Patricio del Chañar).
El objetivo fue compartir las experiencias de trabajo en conjunto entre un equipo de epidemiología y el municipio, entre las cuales mencionamos: trabajo comunitario ante brote de diarreas, diseño de estrategia ante casos de enfermedades de transmisión alimentaria, campañas de vacunación masiva, diagnóstico local de salud, análisis de datos obtenidos por promotores comunitarios, etc.
Hospital y Municipio trabajando en red... para mejorar el servicio de salud de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.