viernes, 1 de octubre de 2010

Jornada de Capacitación para las U.A.F en: Alimentación, Nutrición y Salud


El pasado miércoles 22 de septiembre se llevo a cabo en el Salón de usos Múltiples de nuestro Municipio la Jornada de Capacitación para las Unidades de Atención Familiar en: Alimentación, Nutrición, y Salud; a cargo de la Lic. Beatriz Llorens, Coordinadora del Programa de Municipios y Comunidades Saludables del Ministerio de Salud de Nación en conjunto con la Dra. Ivana García y Lic. Lorena Luján, quienes gestionaron desde la Dirección Gral. de Salud la participación de dicha Profesional.
Los objetivos de este taller fueron los siguientes:

  1. Valorar la relación entre alimentación, nutrición y salud y el rescate de la identidad cultural
  2. Comprender las bases de una buena alimentación y nutrición y las recomendaciones nutricionales en las distintas etapas de la vida.
  3. Considerar los factores que influyen en las recomendaciones nutricionales de las personas.
  4. Reconocer las posibilidades de elección y utilización de los alimentos.

Desde la Dirección Gral. de Capacitación se agradece a las 55 educadoras que participaron con entusiasmo de esta jornada durante 3 horas reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.