jueves, 28 de octubre de 2010

Firma de Convenio con Instituto Terciario Seneca y Municipalidad de Centenario

El pasado 12 de octubre se firmo un convenio de pasantías entre la Institución Educativa Terciaria Seneca y la Municipalidad de Centenario.
Las alumnas que comenzaron en nuestra Institución son: Segovia Cecilia y Benito Giovanna; pertenecientes a la carrera Técnico Superior en Recursos Humanos.
Este programa se lleva a cabo en la oficina de la Dirección de Capacitación, a cargo de la Directora Gral. Jacinto Karina quien será tutora de dichas pasantes.
La modalidad de pasantía es: obligatoria, individual, con una duración de 180 horas reloj, y con una evaluación final escrita emitida por la tutora al finalizar las prácticas.
Durante este nuevo proceso las alumnas observaran y participaran en el área para poder comprender y lograr relacionar el contenido teórico con la práctica.
Dentro de las tareas a desarrollar se destacan:
Reclutamiento y selección de personal.
Control de personal.
Evaluaciones de desempeño.
Organización, planificación y evaluación de capacitaciones.
Logística y Formulación de Proyectos.
Relevamiento de perfil Laboral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.