jueves, 28 de octubre de 2010

Finalización del CENSO 2010

Durante el día de ayer se realizo el operativo censal tal cual estaba previsto.
Se encontraron dificultades durante las primeras horas a causa de la lluvia, pero no fue suspendido y se termino desarrollando con normalidad.
Lamentablemente, algunas fracciones rurales y mixtas (que abarcaban pequeños sectores tanto urbanos como rurales) no pudieron culminarse de censar para el día de ayer a las 21 hs.
En este momento la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos esta procediendo a recibir toda la información y determinar qué sectores no fueron censados o fueron insuficientemente censados (por resistencia de la varios vecinos a ser entrevistados o encontrarse ausentes al momento de visitarlos el censistas). Una vez que puedan determinarse las zonas específicas que fueron insuficientemente censadas, se enviaran censistas a la misma a lo largo de las próximas semanas.
Se agradecerá la colaboración de la población y si alguna familia no ha sido visitada, solo tiene que llamar al número gratuito 0800-999-23676 (CENSO).
Gracias por su colaboración, la información censal permitirá determinar la cantidad de habitantes de Centenario, sus condiciones de vida y las necesidades básicas insatisfechas de los mismos. Información vital para la definición de políticas públicas y la elaboración de proyectos de financiamiento destinados a contribuir a la mejora de la calidad de vida de nuestra población, entre otras cosas.

Recuerdo, si usted no fue censado, llame al 0800-999-23676 (CENSO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.