lunes, 13 de diciembre de 2010

Desayuno de trabajo: ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD




El viernes 10 de diciembre, en el Salón del Restaurant Casablanca de nuestra ciudad, se llevó a cabo un desayuno de trabajo con los referentes de las Escuelas que forman parte de la Red de Escuelas Promotoras de Salud. 

Los objetivos del encuentro fueron:
- Compartir con los demás establecimientos educativos las experiencias vividas en el trabajo desarrollado durante el año.
- Evaluar en forma participativa el Programa Escuelas Promotoras de Salud, con el fin de mejorar e incrementar su impacto en las distintas comunidades educativas durante el próximo año.

Más allá del viento que nos acompañó durante la jornada, asistieron representantes de las siguientes escuelas: Escuelas Primarias nº 13, 59 y 282, Escuela Especial nº 10 y Escuelas Secundarias Virgen de Luján y EPET nº 2. Además estuvieron presentes alumnos de la Lic.en Psicología de la UFLO, gracias a quienes este proyecto puede ser realidad.

" No existe PROMOCIÓN DE LA SALUD sin EDUCACIÓN
... este es el fundamento y objetivo de este Programa
... todavía queda mucho por hacer..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.