lunes, 13 de diciembre de 2010

Encuentro Nacional de Municipios Saludables

Durante los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, se realizaron  las Jornadas Nacionales de Municipios y Comunidades Saludables en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A las mismas asistieron representantes de todos lo municipios saludables del país, que alcanzan a màs de 700.
Estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Salud de la Nación, como así también referentes de la Organización Panamericana de la Salud y consultores en Atención Primaria.
Las profesionales de la Dirección de Salud municipal estuvimos presentes en exposiciones relacionadas a: "Educación Sexual Integral", "Comunicación en salud", "Qué deben hacer los municipios en salud", etc.

Además, tuvimos la oporntunidad de difundir nuestro trabajo a través de folletería, junto a otros municipios de nuestra provincia. 
Es importante y motivador encontrar a muchos equipos de trabajo, de todos los puntos cardinales del país, apostando a desarrollar políticas públicas de PROMOCIÓN DE LA SALUD, como herramienta básica para mejorar la calidad de vida de la población de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.