miércoles, 20 de julio de 2011

Concientización sobre donación de órganos para Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

El martes 14 de junio comenzaron una serie de talleres para los diferentes grupos de jóvenes que se encuentran realizando el período de orientación laboral del programa nacional para concientizar sobre la donación de órganos. Los mismos están a cargo de tres enfermeros del Ministerio de Salud de la Provincia, que están trabajando en conjunto con el CUCAI Neuquén, coordinados por la Dirección General de Salud del Municipio de Centenario.
Los jóvenes presentan mucha predisposición para capacitarse sobre estos temas y mucho compromiso al querer integrar la lista de posibles donantes. Conversamos sobre la importancia de plantear este tema en las familia y la de evacuar todas las dudas al respecto para que la decisión sea tomada con la seriedad que se merece.
Invitamos a toda la comunidad a interiorizarse sobre este tema en la página web del CUCAI:


"Todos podemos necesitar un órgano, todos podemos ser donantes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.