miércoles, 20 de julio de 2011

Jornada Institucional Docente en Virgen de Luján Secundario

En la jornada institucional del mes de junio, se realizó un encuentro con los docentes del Colegio Virgen de Luján Secundario, el cual tuvo como objetivo realizar un diagnóstico de la situación actual de salud del establecimiento.
Al mismo asistieron aproximadamente 25 docentes, quienes se mostraron interesados en la herramienta de análisis propuesta, mediante la cual se logró priorizar algunas cuestiones relacionadas a la problemática de los alumnos. Entre los temas más importantes emergieron: Alimentación y Sexualidad.
Los docentes manifestaron estar preocupados por el consumo excesivo de "productos rápidos pero poco nutritivos" que ingieren los chicos. En relación a la sexualidad, comentan que si bien existe numerosa información, lo que falta es educación en valores sobre la temática.
Frente a esto, fueron varias las propuestas planteadas para el abordaje de las mismas, las cuales serán ejecutadas en los próximos meses. Cabe destacar la participación y compromiso por parte de los docentes en cada una de las actividades propuestas por esta Dirección.

 

"Porque sabemos que sumando 
esfuerzos, todo es posible, 
es nuestro granito de arena"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.