jueves, 6 de octubre de 2011

Cronograma de pago de OCTUBRE del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Se inicia el procedimiento de pago del mes de OCTUBRE del 2011 del incentivo económico de los jóvenes participantes del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. El mismo beneficia a todos los jóvenes que han realizando actividades contempladas por el programa (terminalidad educativa en primario o secundario, formación profesional, taller obligatorio de orientación e inducción al mundo del trabajo, taller de apoyo a la búsqueda de empleo, etc.) durante el mes de septiembre del 2011.
El cronograma de pago del programa joven para el mes en curso es el siguiente:....

Documentos terminados en:
Cobran a partir del día:
0 – 1
Miércoles 12 / 10 / 2011
2 - 3
Jueves      13 / 10 / 2011
4 – 5
Viernes     14 / 10 / 2011
6 – 7
Lunes        17 / 10 / 2011
8 – 9
Martes       18 / 10 / 2011

Por otro lado, es importante que informen que aquellos jóvenes que tienen que retirar su tarjeta magnética por primera vez, podrán hacerlo a partir del día lunes 24 de octubre. Vale destacar que la fecha a partir de la cual se pueden retirar también dependen de la terminación del número de documento.
Por último, este cronograma de pagos también se aplica a los demás beneficiarios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación: Seguros de Capacitación y Empleo y PEC.
Cualquier consulta puede hacerla a continuación...

8 comentarios:

  1. hola, mi situacion es q supuestament cobraba hoy 18/10/11 pero no tenia nada...a qe se debe?

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo Tendrá que acercarse a la oficina de empleo a que podamos estudiar su caso particular en la plataforma informática.

    ResponderEliminar
  3. hola, mi consulta es por que yo termino los cursos este lunes 31/10 ¿cuando tendría que ir a buscar mi tarjeta? por otro lado ya estoy cursando teletrabajo tengo que presentar algun tipo de certificado de asistencia??, saludos y gracias

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo Por un atraso del Banco Nación es probable que su tarjeta este disponible el mes que viene. Igualmente, sería recomendable que se acerque a la oficina de empleo a consultar.

    ResponderEliminar
  5. hola termine el curso el dia lunes 31/10 cuando debo ir a retirar mi tarjeta? saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo Puede ver la respuesta en http://municipalidadcentenario.blogspot.com/2011/11/cronograma-de-pago-de-noviembre-del.html.

    ResponderEliminar
  7. a mi a se dos mes que no me pagan quiero saber por que

    ResponderEliminar
  8. @matias gomez Tiene que acercarse a la oficina de empleo municipal a consultar su situación en la plataforma informática y su expediente.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.