martes, 29 de noviembre de 2011

Daniel Egea asumió como el nuevo Defensor del Vecino de Centenario

Fue durante un acto realizado esta mañana en el Concejo Deliberante. El presidente del cuerpo legislativo Oscar Nahuel fue el encargado de tomarle juramento. El acto en su totalidad fue cubierto por el móvil de la radio municipal.
Egea quien se desempeñó como concejal durante 8 años, fu además el vicepresidente del Concejo Deliberante que concluirá el próximo 9 de diciembre. Egea tendrá la conducción de la Defensoría del Vecino de Centenario por cuatro años, cargo cedido por Normanda Fuentes quien estuvo al frente de la entidad desde diciembre de 2003.
Egea fue elegido por sus compañeros de bancada en forma unánime hace cuatro semanas, desplazando a otros siete candidatos.
Durante el programa “Dos por la mañana” que se emite por Radio Sayhueque, Egea aseguró que “cambiará una parte de la estructura actual de la defensoría ya que todos los cargos ocupados son políticos y si es necesario deberán irse todos los que pertenecen a la anterior estructura”. También adelantó que sumará “un pequeño grupo de colaboradores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.