martes, 29 de noviembre de 2011

Taller muralista en Eluney

Un taller muralista se realizará el jueves desde las 17, en el salón comunitario del barrio Eluney. La actividad es organizada por la Dirección de Juventud de la municipalidad de Centenario, en conjunto con la oficina de empleo a través de los beneficiarios del programa nacional “Jóvenes por más y mejor trabajo”.
Según comentó Catemu Nahuel –director de juventud municipal- “hace dos semanas arrancó el trabajo en el salón comunitario para preparar lo que harán, en el mural, en el paredón”. El funcionario mencionó que “esta actividad se abre a todo público y contará con la guía del artista plástico Luis Nichela, quien se encarga de coordinar la realización de la obra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.