viernes, 11 de noviembre de 2011

Proclamarán a las autoridades electas

Proclamarán las autoridades electas del 12 de junio en Centenario para el período 2011-2015. El intendente reelecto, Javier Bertoldi y 9 concejales recibirán los diplomas por parte de la Justicia Electoral de la Provincia. Será con acto protocolar previsto para las 16 horas. Las autoridades fueron elegidas en los últimos comicios desarrollados el 12 de junio pasado. 

El acto se llevará a cabo en el quincho de la Cooperativa Telefónica Centenario, ubicado en la calle Jaime De Nevares camino al puente Centenario-Cinco Saltos. Los diplomas serán entregados por la Jueza de Paz de la localidad, Claudia Tornati, en representación de la Junta Electoral del Poder Judicial de la Provincia del Neuquén. 
De las autoridades que recibirán los diplomas, serán el intendente reelecto, Javier Bertoldi y los concejales electos Oscar Nahuel, Osvaldo Arancibia, Elsa Basso, Jorge Romano, Olga Alfonso y Julio Medel Moya del Partido Justicialista y César Kissner del Frente Grande. Por su parte, David Silva reasumirá como representante del Movimiento Popular Neuquino junto a Juan Galatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.