viernes, 11 de mayo de 2012

Área de Capacitación



CURSO DE CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS 


El pasado jueves 26 de abril comenzó el curso de capacitación en: ÁRBITROS DE FÚTBOL INFANTIL, a cargo del Sr. Gimi Portesi (arbitro Internacional, Nacional y Provincial) y coordinado por  el Sr. Luis Alberto Barrios, dependiente de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Centenario.
El mismo esta destinado a treinta personas que actualmente desempeñan su labor como arbitro dentro de la Liga Municipal de Futbol Infantil Comunitario (LI.M.F.I.C). y  tiene como objetivo adecuar el reglamento de arbitraje a los diferentes estadios evolutivos del niño y así poder adaptar las reglas del juego al desarrollo personal, fisiológico y cognitivo de los mismos, dictándose los días jueves en el horario de 20:00 a 22:00Hs en el Salón de Usos Múltiples I del Palacio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.