viernes, 11 de mayo de 2012

ÁREA DE CAPACITACIÓN

ACTO DE ENTREGA DE CERTIFICADOS 

El pasado jueves 02 de mayo se realizó la entrega de certificados de los cursos y talleres realizados en el 2011, el mismo se llevó a cabo en el Ex cine San Martin y contó con la presencia del Sr. Intendente Javier Bertoldi, Concejales y Funcionarios de nuestra Institución.


Luego de la presentación de un emotivo vídeo, se dio inicio a la entrega de certificados de los  cursos internos para Agentes Municipales, los cuales fueron: Atención al Público, Oratoria el Autentico Poder de la Palabra, Formadores de Formadores, Unidades de Atención Familiar; como así también aquellas capacitaciones que fueron financiadas por la Dirección Provincial de Capacitación como fue: Ceremonial y Protocolo, Redacción Protocolar y Organización de Eventos.


En lo que respecta a la comunidad se entregaron certificados en relación a las siguientes líneas de capacitación: Profesionalización del Servicio Domestico, Mucama Profesional, Recepcionista de Hotel I y II,  las cuales se coordinó y se gestionó en conjunto con la Unidad de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Cipolletti.
Bajo el Proyecto de formación Profesional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación  y en conjunto con la Dirección de Planificación, se otorgaron los diplomas de: Introducción a la Industria de Gas y Petróleo, Ingles, Atención al Cliente, Reparador de P.C, Conservas, Telar Mapuche, Operador Office y Teletrabajo.  


Con el acompañamiento de autoridades del  Instituto Terciario Séneca, se extendió  una mención especial a los 5 pasantes de la Tecnicatura en Recursos Humanos  que realizaron sus pasantias obligatorias en nuestra Institución. 
Por último se entregaron menciones especiales a Docentes y a todas aquellas instituciones que contribuyeron al desarrollo de los cursos de capacitación en nuestra Ciudad, las cuales fueron: Complejo Global, Centro de Empleados de comercio, Cyber Proyect, C.E.P.A.H.O 16, Dirección Provincial de Capacitación y Formación de RR.HH, Centro de Formación Nº 1 de Neuquén, Instituto Seneca, Instituto CEDEP, Unidad de Desarrollo Económico, Gerencia de Empleo y Capacitación. 


Cumpliendo con el objetivo de generar un espacio de capacitación continua para agentes municipales y para la comunidad en general, se capacitaron a más de 400 personas en los 24 cursos realizados durante el 2011.
Desde nuestra Área  queremos agradecer a todas los que nos acompañan diariamente, a los que confían en nuestra labor y a aquellas personas que siguen apostando a un camino de constante perfeccionamiento, mediante la Capacitación.

¡Sin ustedes no hubiese sido posible, muchas gracias por confiar en nuestra gestión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.