lunes, 14 de mayo de 2012

Encuentro con Asociación Compromiso

Se realizó el primer encuentro entre el equipo de la oficina de empleo municipal y la presidenta de la Asociación Compromiso.

El objetivo del encuentro fue dar a conocer el programa Promover Igualdad de Oportunidades y, a partir de ello, comenzar a elaborar un diagnostico de la situación de las personas desocupadas con discapacidad de la localidad y continuar desarrollando el proyecto que permitirá poner en práctica dicho programa en nuestra ciudad.



Por parte de Asociación Compromiso participo su presidenta, Frecia Pezoa, mientras que por parte del municipio participaron la psic.soc. RIVAS Belén, la Téc. LOPEZ Isabel, la Lic. LEPE Belén y el Lic. DALLA VILLA Enrique. Se prevé un próximo encuentro para profundizar el trabajo.
El Programa Promover Igualdad de Oportunidades de Empleo que la municipalidad de Centenario busca desarrollar con apoyo del Ministerio del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación tiene como finalidad contribuir a mejorar las condiciones de empleabiliad de las personas desocupadas con discapacidad.
La Oficina de Empleo municipal fue inaugurada en septiembre del 2010 por la gestión BERTOLDI como parte de las políticas destinadas a tener un municipio serio e integrado a la región, la provincia y la Nación con la finalidad de abordar integralmente los problemas de la gente. En este marco, la oficina de empleo tiene como finalidad contribuir a mejorar las condiciones de empleabilidad de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.