viernes, 11 de mayo de 2012

ÁREA DE CAPACITACIÓN

INSCRIPCIONES A CURSOS DE  
FORMACIÓN PROFESIONAL 2012 



El pasado 09 y 10 de mayo se realizaron en el Salón de Usos Múltiples I del Palacio Municipal las inscripciones a 4 cursos de capacitación en: 
  1. Soldadura con Autógena
  2. Gestión de la Empresa Cooperativa
  3. Podador
  4. Jardinería
Éstos, corresponden a la primera etapa del proyecto de Formación Profesional, que el Municipio de nuestra ciudad llevará a cabo con financiamiento del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. 
Dicho proyecto, fue realizado por la Dirección Gral. de Planificación y Desarrollo a cargo del Lic. Enrique Dalla Villa. El mismo tiene como finalidad mejorar las condiciones de empleabilidad de la población, optimizando sus recursos para encontrar un trabajo o ayudar a mantenerlo. 
Para las inscripciones a estas líneas de capacitación , se tuvo en cuenta las siguientes prioridades: 

  • Personas  pertenecientes al Programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo, 
  • Personas del Seguro de Capacitación y Empleo
  • Desocupados, Subocupados
  • Ocupados y/o Monotributistas.
Dichos cursos tuvieron una gran repercusión en la comunidad contando con más de 240 inscriptos.Los mismos tendrán inicio la tercera semana del corriente mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.