miércoles, 5 de septiembre de 2012

Pharmasur incorpora un trabajador

El crecimiento económico contribuye a la generación de empleos y, en el marco del Plan de Promoción del Empleo, la droguería Pharmasur S.A. tomo contacto con la oficina de empleo municipal para solicitar nuevos trabajadores.
Utilizando los servicios de inserción laboral Pharmasur S.A. incorporó dos trabajadores el año pasado. Además, utilizo el servicio de entrenamiento laboral con dos jóvenes más que finalizaron con una tercera incorporación en abril de este año.
Luego de lo cual inició un segundo entrenamiento laboral con dos jóvenes más. Uno de los jóvenes renunció al entrenamiento pero el otro lo finalizó y la empresa decidió incorporarlo a su planta permanente a partir de este mes. 
Con esta actividad, es la cuarta intermediación e inserción laboral del corriente año llevada a cabo por la oficina de empleo municipal y, también, el cuarto participante del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que consigue un empleo formal. Por ello le deseamos tanto al nuevo trabajador como a Pharmasur S.A. el mayor de los éxitos.
El servicio de Intermediación Laboral es uno de los servicios que la oficina de empleo municipal tiene para brindarle a los empleadores. Consiste en la asistencia al empleador en la búsqueda y pre-selección de personal.
El servicio de Inserción Laboral es otro de los servicios que la oficina de empleo tiene a disposición de los empleadores. Consiste en facilidades económicas temporales a las que el empleador puede acceder al incorporar un nuevo trabajador.
El servicio de Entrenamiento Laboral es un tercer servicio que la oficina de empleo tiene a disposición de los empleadores. Consiste en una metodología que le permite a la empresa entrenar y probar un grupo de potenciales trabajadores durante un período de tiempo determinado. 
Cada uno de estos servicios se puede utilizar en forma independiente o combinada. En esta oportunidad, Pharmasur S.A. opto por utilizar lo tres servicios.
El Plan de Promoción del Empleo es desarrollado por la Municipalidad de Centenario con asistencia del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación con el objeto de contribuir a un mejor conocimiento de la situación del mercado laboral local, posicionar la oficina de empleo y sus servicios ante los empleadores y, en última instancia, contribuir a satisfacer la demanda de mano de obra que estos tengan.
Durante el 2011 el Plan de Promoción del Empleo contribuyo a relevar más de 1.100 unidades económicas, visitar más de 700 y generar unas 30 oportunidades laborales (aproximadamente la mitad mediante la modalidad de entrenamiento laboral de jóvenes y la otra mitad en inserciones laborales propiamente dichas) en 7 empresas de la región.
La Oficina de Empleo municipal fue inaugurada en septiembre del 2010 por la gestión BERTOLDI como parte de las políticas destinadas a tener un municipio serio e integrado a la región, la provincia y la Nación con la finalidad de abordar integralmente los problemas de la gente. En este marco, la oficina de empleo tiene como finalidad contribuir a satisfacer las demandas del mercado laboral.

Pharmasur S.A. es una droguería con más de cinco años de desarrollo empresarial en esta región privilegiada del país, se sienten parte de su desarrollo, conocen sus desafíos y es los que los impulsa a crecer bajo las consignas de servicio, eficiencia y confianza que tranquilizan a sus clientes.
Como parte de su crecimiento están realizando las inversiones necesarias para instalarse en la ciudad de Centenario, contribuyendo al crecimiento y el trabajo de la ciudad.

2 comentarios:

  1. Hola! cuales son los requisitos para esta vacante? y Como hay q hacer para postularse?

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo En realidad el artículo menciona que esta empresa contrato una persona.
    El proceso de búsqueda, entrenamiento y selección que culmina en esta contratación comenzó hace cinco meses atrás. Puede ver la información previa en
    http://municipalidadcentenario.blogspot.com.ar/2012/04/convocatoria-para-entrenamiento-laboral.html
    y
    http://municipalidadcentenario.blogspot.com.ar/2012/05/comienza-el-segundo-entrenamiento.html.

    Si esta usted interesado debe acercarse a la oficina de empleo municipal para solicitar una entrevista en plataforma que le permita formar parte de la bolsa de empleo.
    También puede ver las publicaciones de clasificados que se realizan semanalmente en la cartelera de la oficina de empleo (y que, cuando corresponde, también se publican en este sitio web).

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.