martes, 12 de julio de 2011

Plan de Promocion del Empleo

Comenzó el Plan de Promoción del Empleo. Un plan que la municipalidad de Centenario desarrolla en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
El Objetivo del Plan de Promoción del Empleo mejorar la vinculación entre la oficina de empleo municipal y las diferentes organizaciones de nuestra ciudad (desde grandes empresas a micro-empresas, pasando por cuentapropiestas, profesionales, organismos públicos, organizaciones de la sociedad civil, etc.).
Por todo ello, a continuación podrá ver una presentación de los servicios que la Oficina de Empleo tiene para las empresas, por un lado, y acceso a las normativas que regulan los servicios de promoción del empleo (entrenamiento laboral, programa de inserción laboral, etc.), por otro lado.



Normativa que regulan la materia:

2 comentarios:

  1. como hago para saber cuando cobro?

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo aún no hemos recibido el cronograma de pagos de este mes pero se supone que será muy similar al anterior. Apenas lo recibamos, lo publicaremos en el sitio.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.