lunes, 12 de noviembre de 2012

Convocatoria para entrenamiento laboral de Cosechador de Frambuesas

Si sos un beneficiario del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y te gustaría trabajar en la cosecha, embalado y pesaje de frambuesas, entonces postulate para el entrenamiento laboral de "Cosechador de Frambuesas".
Se buscan jóvenes, preferiblemente de sexo femenino, comprometidas, puntual y ágiles en sus movimiento.
Las tareas consistirán en seleccionar frambuesas, extraerlas con suavidad de la planta, embalarlas y pesarlas.   Esto requiere agilidad para estar mucho tiempo agachada.
Los interesados deben ser beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y deberán acercar sus currículos y cartas de presentación a la Oficina de Empleo Municipal a la brevedad posible.
La Oficina de Empleo analizará las cartas de presentación y currículo de los participantes. Los pre-seleccionados pasaran a la siguiente etapa de evaluación consistentes en test, entrevistas individuales y/o grupales. Los finalistas pasarán a la última etapa de entrevista de selección final por parte de los empresarios.
Se ofrece un entrenamiento laboral de cuatro meses de duración, cuatro horas por día (de 7 a las 11 de la mañana), de lunes a viernes en Cosechador de Frambuesas. También se ofrece certificado al finalizar el entrenamiento y el incentivo económico de $ 1.000 mensuales mientras dure el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.