lunes, 12 de noviembre de 2012

Convocatoria para entrenamiento laboral de Auxiliar Docente

Si sos un beneficiario del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y te gustaría ayudar a las maestras a preparar materiales para actividades, asistir en el desarrollo de las actividades y colaborar con la higiene de niños de una guardería materno infantil, entonces postulate para el entrenamiento laboral de "Auxiliar Docente".
Se busca un joven dispuesto, colaborador, paciente y responsable que se encuentre en quinto año de secundaria, sea estudiante o egresado del curso de Auxiliar Materno Infantil o sea estudiante o egresado de la carrera de docente de inicial.
Los interesados deben ser beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y deberán acercar sus currículos y cartas de presentación a la Oficina de Empleo Municipal a la brevedad posible.
La Oficina de Empleo analizará las cartas de presentación y currículo de los participantes. Los pre-seleccionados pasaran a la siguiente etapa de evaluación consistentes en test, entrevistas individuales y/o grupales. Los finalistas pasarán a la última etapa de entrevista de selección final por parte de los empresarios.
Se ofrece un entrenamiento laboral de cuatro meses de duración que permite adquirir experiencia laboral y conocimientos vinculados al trabajo de auxiliar de docente materno infantil. También se ofrece posibilidad de progreso (la empresa esta incorporando personal), certificado al finalizar el entrenamiento y el incentivo económico de $ 1.000 mensuales.

1 comentario:

  1. Hola quisiera saber si están tomando auxiliares de materno infantil.. Tengo un curso de 9 meses hecho en un instituto con certificado.. gracias.. jessica

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.