miércoles, 3 de julio de 2013

Encuentros por sana alimentación y apoyo psicológico para futuras mamás


El encuentro se realizó en el SUM II del Palacio Municipal. Contó con la presencia de la nutricionista Melisa Astudillo. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia)El pasado 25 de junio, en el Salón de Usos Múltiples Nº 2 del Palacio Municipal, tuvo lugar un nuevo encuentro sobre la capacitación en Alimentación Saludable para  futuras mamás  en el marco del Programa Municipal en conjunto con el Ministerio de Salud de Nación.
La actividad contó con la presencia de de la nutricionista Melisa Astudillo, a cargo de la directora municipal de Salud, Ivana García.
En este encuentro del seminario, Astudillo capacitó a las embarazadas en la buena alimentación, en el transcurso de la gestación del bebé como así también el post parto.
De la mano de la nutricionista y bajo la coordinación de la doctora Ivana García, directora municipal de Salud, las presentes discutieron y reflexionaron acerca de la manipulación, ventajas y desventajas de algunos alimentos como así también el correcto consumo de los mismos y lo que debería consumir una futura mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.