miércoles, 3 de julio de 2013

Popular encuentro de patín artístico en el polideportivo municipal



Las destrezas de los chicos de  las chicas de las escuelas de Cinco Saltos, Centenario y Villa Manzano, fueron exhibidas ante más de 400 personas en el Polideportivo Municipal   (Fotos: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia)Con el polideportivo colmado, con más de 400 personas, y como cierre semestral, el pasado domingo 30 de junio, se llevó a cabo una nueva exhibición de Patín Artístico, de la Escuela Municipal de Centenario y con la participación de escuelas de las ciudades de Cinco Saltos, Villa Manzano y Sargento Vidal.
Con más de 200 niños, las escuelas llenaron de espectáculos el polideportivo con presentaciones individuales y grupales.
El espectáculo contó con una gran presencia de público y estuvo a cargo y conducido por dos clownes de Cinco saltos.
"Vino mucha gente estoy mu contenta, los alumnos, todo funcionó muy lindo y todavía estamos con la adrenalina del show. A las chicas las vi contentas por los aplausos y todo eso reconforta y dan ganas de seguir adelante y entrenando", dijo Luciana Torreta, a cargo de la escuela municipal de esta localidad.
Anunció que a fin de año el objetivo es realizar un cierre con la presencia de figuras a nivel nacional e internacional, aunque se está viendo el espacio. "Queremos meter más de mil personas para este show y que todo Centenario lo vea", dijo.
Las inscripciones para los interesados aún seguirán abiertas para niños de 7 a 12 años, en el horario de 17 a 18 horas, en el Polideportivo Municipal, ubicado en calle Canadá y venida Coronel Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.