miércoles, 10 de julio de 2013

Inspectoría de Servicios realizó 214 notificaciones en mayo


La limpieza en la ruta 7, algunas de las acciones realizadas por el Área, más allá de las notificaciones y constataciones a vecinos. (Foto: Gentileza).Desde el Área de Inspectoría de Servicios se informó que durante el mes de mayo se realizaron 214 notificaciones por infracciones tanto en limpieza de lotes baldíos, microbasurales y violaciones a las ordenanzas vigentes.
De esa cifra, unas 60 constataciones se hicieron por infracción a la ordenanza 806/92 que prohíbe el arrojo de escombros y agua en la vía pública.
Otras 45 y 50 acciones se llevaron a cabo por infracciones directas a esa ordenanza. Además, se realizaron 5 constataciones de microbasurales en distintos sectores de la ciudad.
De acuerdo a lo informado por el Área, en las patrullas que realiza este sector, las pérdidas causadas por roturas de caños son informadas a la Dirección de Saneamiento; también sucede lo mismo con la detención de basurales que son informados a la Dirección de Limpieza Urbana.
Entre otras acciones realizadas, el Área limpió además todo el sector del costado de la ruta frente a la Casa del Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.