jueves, 25 de julio de 2013

Vacaciones con el cine móvil en los barrios de la ciudad

Durante dos semanas, desde el municipio de Centenario se organizaron jornadas de Cine Móvil por distintos barrios de la ciudad, actividades organizadas por la Dirección de Juventud, de la Secretaría de Deportes.
Más de un centenar de chicos participaron de las actividades en distintos barrios.
"Hacemos un balance positivo, muchos chicos de los barrios participaron y se entusiasmaron", dijo Catemu Nahuel, director de Juventud.
Desde el municipio se colaboró con el colectivo gratis para los chicos, que los buscó en los barrios.
El jueves 11  se realizó la actividad en la biblioteca "Esfuerzo Juvenil" y Biblioteca Popular "Jorge Fonseca".14.30 a 19 hs. El sábado 13 en el Salón comunitario Eluney de 14.30 a 19 hs. El domingo 14 en el Salón Comunitario Nueva España, de 14.30 a 19 hs. El jueves 18 en el Salón Comunitario Salón Amarillo de Juan Manuel de Rosas y Biblioteca Popular "Jorge Fonseca".14.30 a 19 hs. El sábado 20: Salón Comunitario Villa Obrera. 16 hs y el domingo 21 en el CEMAF, 14,30 a 19 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.