jueves, 25 de julio de 2013

Nutrido público visitó la apertura de la Muestra de Arte y Dibujo

La muestra de Arte y Pintura –organizada con más de 50 trabajos del taller municipal- quedó inaugurada el pasado viernes 19 con la presencia de más de 130 personas, vecinos y familiares de los chicos que expusieron.
La actividad estuvo coordinada por los artistas Carlos Montanelli y Gloria Hernández, del taller municipal, quienes tienen una amplia trayectoria en la pintura en la ciudad y la región.
"En realidad cada muestra y actividad que realizamos vemos gente nueva que no había participado de otra actividad. Cada actividad atrae gente que se empieza a interesada y participar y estamos muy contento por eso".
"Tenemos muchos pedidos de aquí a tres o cuatro meses con reserva de fecha para realizar eventos, no sólo municipales sino que hay instituciones que han pedido fecha para reservar la sala para hacer sus muestras, sus eventos", dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.