miércoles, 10 de julio de 2013

Vacaciones de invierno en la Casa del Bicentenario.


Distintas actividades como un Show de Circo, Milonga y una Muestra de Arte se pondrán apreciar durante el receso. (Afiche - Dirección de Prensa y Difusión)La Casa del Bicentenario –ubicada en calle Jamaica y Ruta 7- será el escenario de múltiples actividades durante el receso escolar en estas vacaciones de invierno.
En este sentido, desde la Secretearía de Relaciones Institucionales, a cargo de Juan Benavides, se informó que habrá tres actividades sobresalientes en este período.
Uno es el "Teatro y Show de Circo", actividad que se realizará el 15, 16 y 17 de julio en el plazón detrás del edificio cultural, que contará con la presencia de payasos y actividades recreativas.
En tanto, el próximo viernes 19 de julio comenzará la muestra DE Arte y Dibujo, a cargo de los artistas Carlos Montanelli y Gloria Hernández. En la muestra se expondrán más de 50 trabajos de los alumnos de los mencionados plásticos, como así también obras de su autoría.
Además, el próximo sábado 3 de agosto para todos los amantes del tango y la milonga, estará disponible a partir de las 22 horas la actividad "Milonga de Centenario", con la presentación de la Orquesta "Típica Arrabal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.