miércoles, 10 de julio de 2013

Se generan distintas propuestas comunicaciones gráficas y audiovisuales.


Desde hace unos meses Prensa tiene su propio servicio de filmación y edición de videos. Además, se emprendió un reordenamiento y clasificación de un archivo de más de 39 mil fotos.  (Foto: Dirección de Prensa y Difusión)Desde la Dirección de Prensa del municipio de Centenario, dependiente de la Subsecretaría de Comunicación, se vienen elaborando distintas propuestas comunicacionales con personal propio, para ofrecer al vecino y lector información sobre las acciones que llevan adelante las áreas municipales.
El sector genera sus propios productos con un equipo de diseñadores, periodistas, fotógrafos y camarógrafos, que abordan temáticas desde los diseños internos para las campañas de difusión institucional, hasta la publicación del Newsletter 2.0, que contiene la información semanal de las secretarías y direcciones.
En estos últimos dos meses, Prensa incorporó productos de filmación de distintas actividades municipales, con su correspondiente edición, que se pueden ver ocasionalmente e las ediciones del Diario 2.0.
Desde los diseños, se trabaja en conjunto con las direcciones de Deportes, Cultura, Turismo, Juventud y Salud, entre otras, en la elaboración de campañas y actividades para darles un formato visual.
Además, se comenzó a ordenar su archivo fotográfico que contiene más de 39 mil tomas que fueron sacadas tanto por fotógrafos externos, empleados municipales que realizan tareas y el personal propio con el que hoy cuenta la Dirección. Se emprendió la clasificación y depuración del mismo, para un mejor ordenamiento a disposición de los distintos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.