miércoles, 14 de agosto de 2013

Se inaugura red de electrificación en el barrio Primeros Pobladores que beneficia a 418 familias



La electrificación en la segunda meseta avanza a paso firme. El miércoles 14 se inaugura una obra de 3,5 millones de pesos. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El municipio inaugurará hoy miércoles 14 de agosto una red de electrificación en todo el sector del barrio Primeros Pobladores en la segunda meseta.
El intendente Javier Bertoldi participará de la inauguración junto a funcionarios y vecinos de ese sector, que fue regularizado por esta gestión municipal de gobierno.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Cristian Pieroni, se informó que el costo total de los trabajos es de 3.408.350 pesos y beneficiará a 418 familias que viven en las manzanas 624 a 643.
El proyecto fue elaborado por profesionales de la Secretaría y fue aprobado por el Ente Provincial de Energía eléctrica (EPEN).
Los vecinos pueden solicitar la factibilidad de conexión en la Dirección de Obras Particulares del corralón municipal, ubicado en calle Belgrano y Luis Rozza.
El municipio construyó 9.472 metros de líneas de baja tensión y 1.150 metros de redes de media tensión, además de la instalación de dos subestaciones transformadoras.
Iluminación
En todo el sector además se llevó una red de alumbrado público con alrededor de 200 luminarias para las 400 familias.

2 comentarios:

  1. Para obtener mas información de la direccion de obras particulares, a que nro puedo llamar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ponerse en contacto con la Dirección General de Obras Particulares tendría que dirigirse al Corralón Municipal, o llamar por teléfono al +54 (299) 4897528.

      Eliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.