miércoles, 14 de agosto de 2013

El Concejo Deliberante entregó 26 becas a estudiantes universitarios de la ciudad


El presidente del Concejo Deliberante, Oscar Nahuel, recalcó el beneficio  a los estudiantes que se esfuerzan y el rol del estado en el apoyo educativo.  (Foto: Gentileza Prensa Concejo Deliberante de Centenario)El pasado miércoles 7 de agosto, el presidente del Concejo Deliberante, en ese momento a cargo de la Intendencia de la ciudad, Oscar Nahuel, entregó 26 becas  a estudiantes universitarios  de la ciudad, que asisten a centros educativos estatales de la región y el país.
Por ordenanza 6.366/13, el Deliberante  otorgó un aporte de 3 mil pesos por cada estudiante en un solo pago correspondiente al período de este año.
El cuerpo legislativo desde hace más de cuatro años que otorga este beneficio, que es aprobados por una comisión especial de concejales, de acuerdo al rendimiento académico y condiciones socioeconómicas de los beneficiaros.
Los beneficiarios de las becas entregadas son: Barrero, Melina; Bisio, Nicolas Alejandro; Perez Campos, Carolina Andrea; Contreras, Oscar Alberto; Crisman, Lorena Belén; García Lemos, Solange Johana Natali; Garrido, Veronica Angela; Herrera, Giselle Llilen;Jara, Cinthia Soledad; Moya, Alexandra Ayelen; Mulbayer, Melina Belen; Muñoz, Luis Felipe; Paponi, Lucia Belen; Piermarini, Denise Penélope; Porta, Valeria Vanesa; Quiroz, Valeria Noemí; Sanchez Zapata, Golda Saraí; Sanchez, Romina de los Angeles; Sieben, Nicolas Ruben; Tapia, Pablo Maximiliano; Ulloa, Gisela Soledad; Suazo, Soledad Belén; Bengolea Quintana, María Pía;Muñoz, Victoria Anahí y Rodriguez, Romina Anahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.