miércoles, 18 de septiembre de 2013

Bertoldi adelantó el comienzo de las primeras seis obras del Plan Más Cerca

El intendente Javier Bertoldi dijo que en unas semanas comenzarán los trabajos de señalética, pavimento, agua y cloacas en distintos sectores de la ciudad. (Diseño: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).
El intendente Javier Bertoldi adelantó que dentro de unos días comenzarán a ejecutarse 6 de las 11 obras previstas en el Plan Más Cerca,  que dependen del Ministerio de Planificación Federal de la Nación.

El dinero fue girado al gobierno provincial y a los municipios y beneficiará a esta ciudad en obras de cloacas, pavimento, agua potable y señalética urbana.

Bertoldi anticipó por Radio Municipal "Sayhueque" que  "ya firmamos convenios por un monto de 6 millones de pesos y se van a hacer las cloacas de Villa Obrera, más un pozo de bombeo, la obra de agua sobre la segunda meseta y la señalética en el barrio Sarmiento".
Explicó además que se van a colocar unos 10 semáforos en puntos críticos de la ciudad. Se construirá una Plaza Integradora detrás del edificio de la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado de Centenario (Apadic).
Otras se las obras se ejecutarán serán las cloacas párale barrio Villa Obrera, uno de los más antiguos de la localidad. "Está proyectada también una obra de Camuzzi en la segunda meseta, son varios los playones para Centenario para que los chicos puedan hacer deportes; son obras que hemos acordado con el gobierno nacional por eso estamos apoyando la 501 porque ha beneficiado en forma directa a Centenario vienen muchas obras que nos van a beneficiar y mucho", dijo Bertoldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.