miércoles, 18 de septiembre de 2013

En tiempo récord asfaltaron la calle Coihue


Los primeros trabajos de movimiento de suelo y preparado de las calles ya se pueden ver en la Coihue. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia)
El municipio, a través de la empresa local Perfil SRL, comenzó a asfaltar más calles de esta ciudad en tiempo récord.

Hace unos días, el intendente Javier Bertoldi y parte de su gabinete presenciaron el inicio de la obra que se terminó en pocas horas.
La obra tiene un costo de 730.119 pesos y comprende tres cuadras desde Honduras hasta Canadá. Ese es uno de los sectores que comunicará la calle comercial con otras zonas asfaltadas hacia el norte, además de un hipermercado.
El intendente se mostró satisfecho con el avance de la obra y explico que en unos días más se comenzará a asfaltar otro sector de la calle Honduras, después de la calle Natalio Burd (el zanjón del Sayhueque).
Ese tramo hasta la calle Santa Teresa de Jesús comprende parte del recorrido del colectivo, además de comunicar el barrio con el sector de las parcelas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.