miércoles, 18 de septiembre de 2013

Se prepara el festejo del Día del Turismo


Banner oficial de la actividad Día del Turismo.Se llevará a cabo una nueva edición, "Día del Turismo", el próximo sábado 28 de septiembre desde las 16.00 en la plaza del Bicentenario y la actividad estará a cargo de la Dirección General de Turismo, en con conjunto con la Secretaría de Deportes y Relaciones Institucionales.

El Desafío Dia del Turismo está destinada a la comunidad y tiene como objetivo recorrer distintas parte de la ciudad, el recorrido será en grupos de 3 o 4 personas, ya sea familiar o con amigos. Cada uno de esos puntos (que son de interés turístico, cultura y social) se denominaran "postas" y cada uno de los participantes deberán sacarse una foto para certificar el paso por las mismas al momento de llegar a la meta. Este año el recorrido de 5 kilómetros será por el barrio Sarmiento.
Los presentes podrán ser testigos del concierto  "Alma de Diamante, Todos cantamos a Spinetta", un homenaje al fallecido Luis Alberto Spinetta de la mano de algunos de los más grandes músicos de nuestro país, que será proyectado en el lugar mediante una pantalla LED. Además, contarán con distintas actividades como: bandas de música, talleres municipales, baelee, actividades deportivas y la presencia de los artesanos.
Los primeros inscriptos, al desafío, recibirán una remera por parte de la Dirección y los ganadores tendrán interesantes premios.
A quien quiera participar, y como límite de fecha el mismo 28 de septiembre, deberán hacerlo por los siguientes medios:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.