miércoles, 18 de septiembre de 2013

Patín Carrera: competencia final en la pista del Polideportivo

Algunos de los competidores ganadores en el cierre de la competencia Provincial de Patín. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).

El pasado, sábado 7 de septiembre, en el Polideportivo Municipal, se llevó acabo una presentación de Patín Carrera en nivel provincial.

Desde las 14 horas, y con más de 200 competidores, el  sábado 7 el Polideportivo Municipal lució una vez más en un encuentro de Patín Carrera, que contó con la presencia de las escuelas municipales de Añelo, Caviahue, Senillosa, Zapala, Centenario , Austral y Alta Barda.
Los competidores presentes, no solo disfrutaron una agradable jornada en cuanto al clima y la competencia, si no que pudieron lucir las mejores realizadas en el patidronomo como la iluminación, la reparación de las tribunas y el cercado.
Desde las autoridades oficiales de la Federación Neuquina de Patín, se felicitó y destaco la organización, la calidad y el compromiso del trabajo, no solo de la municipalidad de la ciudad, sino también de los referentes y profesores de la Secretaría de Deportes, confirmando así el agrado de realizar en los próximos meses la 5ta fecha de Patín Carrera, una vez más en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.