miércoles, 18 de septiembre de 2013

Taekwondo: comienza el entrenamiento para la presentación en los Juegos Evita

Cierre de los Juegos Integrados Neuquinos, disciplina Taekwondo. (Diseño: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).

Tres chicos de esta localidad clasificaron para los Juegos Evita que se disputarán en noviembre en Mar del Plata, luego de la etapa final de los Jugos Integrados Neuquinos que se disputó el  pasado 7 y 8 de septiembre en Centenario.

Este viernes 20 de septiembre, los 10 deportistas clasificados en la disciplina de taekwondo que representan a la provincia en los Juegos Nacionales Evita, realizarán el primer entrenamiento grupal que los llevará  en el mes de noviembre a la ciudad de Mar Del Plata.
Este entrenamiento estará a cargo de los maestros de la Federación Neuquina de Taekwondo y se realizará, este viernes 20, en el Centro Municipal de Actividad Física Nº1 (Ce.M.A.F.)
Entre los 10 participantes se destacan la presencia de 3 taekwondistas de la ciudad,  Joel Vallejos,  Sheila Santibañez (suplencia de Kevin Arias y Nahuel Quiroga) y  Javier Pinilla.
La clasificación se realizó el pasado domingo 7 de septiembre, en el Polideportivo Municipal de la ciudad y contó con la participación de la ciudades de Zapala, Las Laja, Plottier, Aluminé, Las Coloradas, Neuquén Capital y Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.