jueves, 31 de octubre de 2013

Se abren las inscripciones para las Colonias de Verano 2014

Los chicos participarán de los juegos de verano junto a otros compañeritos de los barrios. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión).A partir del 1 al 30 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para “Las Colonias de Verano 2014”. Está actividad está organizada por la secretaría de Deportes, a cargo de Esteban Cimolai.
Todo el mes de noviembre de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 y los sábados de 8 a 12 estarán disponibles en el polideportivo municipal – ubicado en Coronel Villegas y Canadá –  las inscripciones a Las Colonias de Verano.
“Se espera una gran concurrencia teniendo en cuenta la tendencia de participación en las colonias anteriores, donde se percibió que el vecino confió en la actividad como también en la calidad y contención que tiene este programa”, anunció el funcionario.
Con una duración de 4 semanas, desde el 6 al 31 de enero, Las Colonias se llevarán a cabo en el Balneario Municipal, el cual fue renovado y mejorado a lo largo del año, mientras que para las personas con capacidades diferentes y adultos mayores, será en el predio “Los Nonos”.
Contará con la participación y trabajo de más de 30 profesores y estudiantes de Educación Física, como así también la presencia de más de 20 personas encargadas en la maestranza, mantenimiento que trabajaran en conjunto con personas encargadas de la parte administrativa y de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.