jueves, 31 de octubre de 2013

Encuentro de balonmano entre escuelitas de la ciudad

El balonmano se consolida como deporte local. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Se llevará a cabo un nuevo encuentro de balonmano entre escuelas municipales en las instalaciones de la primaria Nº 71. La actividad está  a cargo de la Dirección de Actividad Física de Base, que preside Nicolás Ferrer.
Este jueves 31 de octubre, en el gimnasio de la Escuela Primaria Nº71, se reunirán niños de 7 a 12 años para llevar a cabo una encuentro de mini balonmano.
Desde las 18 participarán más de 30 niños de las escuelas municipales de los barrios Juan Manuel de Rosas y  Graciano.
Los chicos presentes disfrutarán no solo del encuentro sino también que compartirán un momento libre de juego y un refrigerio entre todos. La actividad estará a cargo de los profesores Martín Bravo, Maximiliano Viltte y Kevin Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.