jueves, 31 de octubre de 2013

Mejoras en la fachada del Polideportivo Municipal

Los muralistas a cargo de Luis Nichela embellecerán la fachada con la técnica “Mosaico”. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión).El Polideportivo Municipal continúa recibiendo mejores en sus instalaciones internas y externas.
En el interior de la institución se realizaron mejoras en las paredes y tribunas que fueron pintadas por los niños que participaron del “Día del Cooperativismo” el pasado 7 de julio, y además cuenta con los grafittis pintados en panales de fibrofacil por alumnos que asistieron a los festejos del “Cierre de Intercolegiales”.
En cuanto al exterior, se colocaron las instalaciones de alumbrado y un portón para impedir el ingreso a vehículos externos y dejar el espacio libre para las actividades físicas y de recreaciones familiares que se llevan a cabo en el lugar. También se armó una cancha de tejos que podrán disfrutar los abuelos de la ciudad.
Con la coordinación de Relaciones Institucionales, a cargo de Juan Benavides, la fachada del Polideportivo Municipal tendrá 14 figuras, en distintos murales, que harán referencia a distintas actividades deportivas. La tarea está a cargo del grupo de muralistas Luis Nichela, Mauricio Barreto, Silvana Nichela y Mauro Rosas, que trabajan con la técnica de mosaico con cerámicos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.