miércoles, 23 de octubre de 2013

Se retoma los encuentros de “Sábado Saludable”

Las actividades físicas al aire libre se realizan en forma cotidiana los fines de semana, a través de la Dirección de Actividades Físicas de Base. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).La Plaza del Bicentenario será escenario de un nuevo encuentro del programa "Sábado Saludables" que contará con la participación de los distintos gimnasios de la ciudad, con el objetivo de promover la actividad física al aire libre.

Este sábado 26 de octubre, desde las 19 la actividad estará abierta a todo el público que quiera participar de un nuevo encuentro al aire libre, con la coordinaron instructores que participan en el gimnasio "Universal Gym".
Con el objetivo de poder adherir todos los fines de semana a la comunidad a disfrutar de actividades físicas al aire libre, la Secretaría de Deportes en conjunto con los gimnasios de la ciudad espera poder hacer de estos encuentros un hábito para los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.