miércoles, 23 de octubre de 2013

Un merecido agasajo a abuelos en el “Floreciendo Primavera 2013”


Los abuelos  vivieron una jornada inolvidable de agasajos, anécdotas yen otra edición del Floreciendo, en el Polideportivo Municipal. (Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Alrededor de 200 abuelos participaron el pasado sábado 19 de octubre, en otra edición del "Floreciendo Primaveras", una actividad que tiene como objetivo agasajar, unir y congregar a adultos mayores de toda la localidad.

El evento contó con la presencia del intendente Javier Bertoldi, quien compartió una cena y los momentos con los abuelos, además de funcionarios municipales, concejales y la Reina de la ciudad de Centenario.
El secretario de Desarrollo Social del municipio, Francisco Guzmán Varela hizo un balance del encuentro y dijo que "en el trabajo con los adultos mayores durante el año queremos hacer encuentros previos en otros barrios y cerrar con Floreciendo Primaveras".
Del encuentro participaron el  Club de Abuelos "No Me Olvides"; Centro de Jubilados y Pensionados de Centenario; Voces del Otoño; Centro Comunitario del barrio Villa Obrera; y el Centro Comunitario Nueva España, entre otros.
Durante la noche se hizo la elección de la Reina y salió elegida Sonia del Rosario Jara Valenzuela, que pertenece a Voces del Otoño. Como Rey, fue elegido José María Martínez del Centro de Jubilados y Pensionados Centenario.
Princesa salió Juana de la Cruz Romero del  Club de Abuelos "No Me olvides"; Segunda Princesa, Wolfa Toledo, del Centro Comunitario Nueva España; Mis Simpatía, Juana Salas Leiva, Centro Jubilados y Pensionados; Mis Elegancia Femenina, Alicia Rivas , del Centro Comunitario Villa Obrera; Mis Elegancia Masculino, José Esparza de Villa Obrera y Mis Simpatía masculino, Benedicto Rivero  del Club de Abuelos.
Guzmán Varela agradeció la participación de todos los abuelos, además de la colaboración de distintos sectores municipales para la realizaron del encuentro, en donde se acondicionó de manera especial todo el edificio del Polideportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.