miércoles, 23 de octubre de 2013

Centenario busca la punta del Torneo Neuquino de Básquet


Las chicas  Mayores del equipo centenariense tienen esperanzas para lograr un buen lugar en el torneo provincial (Gentileza).Las chicas de Centenario luchan por ser parte de la final en el Torneo Neuquino Federado de Básquet, este miércoles 23, en el Polideportivo Municipal.

El grupo "Sarmiento Municipal", a cargo de la directora técnica Mariela Martínez, competirá contra el equipo de Cipolletti, a partir de las 21.30; ambos equipos buscarán ingresar al "Super 4" del torneo para lograr el titulo mayor del mismo.
El equipo centenariense, en categoría básquet Mayores, ha logrado tres victorias de cuatro partidos oficiales. Y se espera seguir con esta excelente perfomance para llegar a los primeros puestos del torneo provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.