miércoles, 13 de noviembre de 2013

Exitoso “Encuentro”, la muestra de pintura de alumnos de Alicia Ahielo


Más de 250 personas participaron de la apertura el martes 12, en la Casa del Bicentenario. (Foto: Gentileza).Desde el martes 12 al 22 de noviembre, en la Casa del Bicentenario, estará abierta al público la exhibición de dibujo artístico y pintura al óleo, a cargo de la profesora Alicia Aiello y su taller "Encuentro".

La apertura de la misma, comenzó ayer 12 de noviembre desde las 21 horas, con más de 75 alumnos del taller Encuentro, que expusieron a elección personal de cada uno, una obra de arte.
Durante la inauguración asistieron más de 250 personas, interesadas por los trabajos de los alumnos y la trayectoria de Ahiello en el taller.
"En las obras buscamos que cada uno pueda componer y no copiar una figura", dijo Ahielo, quien resaltó el esfuerzo de sus alumnos en Centenario.
Respecto a la concurrencia a la apertura de la muestra, la artista dijo que "yo les enseño técnica pero es de ellos el reconocimiento". El taller está compuesto por chicos desde 4 años hasta adultos de más de 80 años, es por eso que se resalta la diversidad de la convocatoria.
La obra está compuesta por 98 cuadros., de distintas temáticas. Y estará disponible de lunes a viernes de 8 a 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.