miércoles, 13 de noviembre de 2013

Recorrido por opciones turísticas y nueva hotelería en Centenario


La directora de Turismo del municipio de Centenario, Celina Lavallén Kenny, explicó los alcances del recorrido y el interés para la ciudad. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El pasado jueves 7 de noviembre se llevó a cabo una primera parte de un recorrido turístico por distintas atracciones y productos en la ciudad.

La actividad fue organizada por la Dirección de Turismo de la localidad, en conjunto con la Dirección de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Centenario.
El recorrido se diagramó en cinco paradas pasando por lugares de alojamientos, hoteles, agroturismo y lugares emblemáticos de la ciudad.
El objetivo del recorrido es documentar, actualizar y promover el turismo local, a través de un video promocional, así lo afirmaron desde ambas direcciones.
En cuanto al circuito se realizó a partir de las 9.30, hasta las 13 horas, partiendo de la Oficina de Turismo, ubicada sobre la Ruta 7  y Boulevar 9 de Julio.
Luego, el recorrido continuo por el hotel "Dulce Limay, los establecimientos agroturísticos como el Salón de Usos Múltiples "La Pradera", Casita de Te "Los Chalets" y la bodega "Busca Queirel".
"El objetivo del recorrido es poder ver y documentar las actualizaciones que realizaron los proveedores en cada una de sus propiedades", afirmó funcionaria de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.