miércoles, 11 de diciembre de 2013

“Apoyo a la Crianza”, un espacio para la reflexión y educación de los niños


La crianza es escila en el desarrollo de los niños, sobre todo en estos tiempos de cambios laborales. (Foto: Internet)Este jueves 12 de diciembre comenzará en taller "Apoyo a la Crianza" con el objetivo de brindarles a los padres o cuidadores de menores ayuda con las dudas y aciertos sobre la crianza.

"Es un espacio para la reflexión, donde los padres podrán compartir sus dudas en lo que es la crianza del niño y también ver la vinculación que poseen entre ellos", afirmó Lorena Luján, Psicóloga del área de Salud del municipio de Centenario.
El taller se realizará en el Centro de Salud del barrio Nueva España y contará con dos encuentros, el primero este jueves 12 de diciembre y el segundo el próximo jueves 19 del respectivo mes en el horario de 10 a 11.
"El taller apunta a la participación de toda la familia, no solo de la madre o tutores encargado de los niños, si no que también vamos a contar con un espacio de recreación e interacción para los más pequeños y así lograr ver la interacción que hay entre ello y para con los padres y así poder fortalecer los lanzo y vínculos" Señaló Carolina Galvan, Psicóloga de la Dirección de Salud.
La actividad está a cargo de la Dirección General de Salud, que preside la Dra. Ivana García, en colaboración con la Dirección General de Juventud y la Biblioteca Popular "Jorge Fonseca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.