miércoles, 11 de diciembre de 2013

Entrega de certificados a los municipio que participaron de la capacitación “Alimentación Saludable”


E intendente Javier Bertoldi y la directora de Salud, Ivana García participaron de acto de entrega. (Foto: Dirección de prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El pasado jueves 6 de diciembre se entrego los certificados a los municipios que participaron del curso "Fortalecimiento de la Alimentación Saludable", la actividad estuvo a cargo de la Dirección General de Salud, que preside la Dra. Ivana García.

Desde las 9 en el Salón de Usos Múltiples Nº1 del Palacio Municipal, el Intendente Javier Bertoldi, junto a la Licenciada Beatriz Llorenz, el Dr. Fabián Benitez y la Dra. Adriana Caballero, fueron los encargados de reconocer el esfuerzo y la asistencia al curso "Fortalecimiento de la Alimentación Saludable".
"Fue un verdadero honor escuchar los proyectos de que cada equipo municipal y ser parte de esta capacitación", comentó Ivana García, directora del área de Salud, que también señaló "la participación de cada una de las áreas de bromatología y que sirva para mejorar nuestra comunidad".
Un total de nueve municipios como Junin, Chocón, Plottier, Centenario, Senillosa, Neuquén, Villa La Angostura, Huinganco y Chos Malal, participaron de la capacitación de mayo a diciembre del respectivo año, que tenía como objetivo transformar a los inspectores en agentes promotores de alimentación saludable en su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.