miércoles, 11 de diciembre de 2013

Capacitarán a agentes de varios municipios en Comunicación y Suelos


Los cursos se dictarán el viernes de 9 a 13. Serán para agente de Prensa y también habrá otro paralelo para personal de Tierras y Obras Públicas. (Foto: Dirección de prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Empleados de la Dirección de Prensa y Difusión, además de la Radio Municipal "Sayhueque" participarán el jueves 12 de diciembre de un curso sobre Comunicación Institucional y a cargo de profesionales de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación.

Asimismo, empelados de la Subsecretaría de Tierras y Vivienda del Municipio, participarán de una misma capacitación paralela "Desarrollo Urbano, uso de suelo, mercado de suelo instrumentos de intervención urbanística", que dictarán el mismo organismo a nivel nacional.
El primer curso en cuestión, denominado "Programa de Comunicación Municipal" fue gestionado por la Subsecretaría de Comunicación del Municipio de Centenario y se dictará el jueves 12 de diciembre a partir de las 9 horas –de 9 a 13- en el SUM Nº2 de la comuna.
Estará a cargo de Leonardo Paganelli, Licenciado en Comunicación, Federico Pellegrini, Licenciado en Letras y Mailén Giacchino, Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales.
El curso se dividirá en cinco módulos, desde diagnósticos de gestión, definición de objetivos, elaboración y diseños de planes de comunicación, ejecución de proyectos y una evaluación.
Si bien la capacitación está dirigida a empelados del sector de comunicación y de prensa, estará abierta a los miembros de la mesa informativa semanal de todas las secretarías y referentes de otros municipios aledaños, como El Chañar, Vista Alegre, Senillosa y Plottier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.