miércoles, 11 de diciembre de 2013

Bertoldi priorizará obras de asfalto y más espacios verdes en 2014


Bertoldi  anunció más pavimento, pero dijo que quiere recuperar dinero de vecinos que no pagaron por ese servicio. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El intendente de Centenario Javier Bertoldi afirmó que en 2014 se priorizarán más obras de asfalto en las zonas comerciales y se construirán nuevas plazas y espacios de sociabilización familiar en la ciudad.

Dijo que a partir del año que viene el Municipio de Centenario tiene proyectado con fondos propios desarrollar más pavimento en sectores para cerrar el circuito de circulación comercial, y otros barrios donde los vecinos han solicitados obras.
No obstante, aclaró que la comuna comenzará una fuerte política de recupero financiero en distintas obras de asfalto que hizo años anteriores, como el barrio Sayhueque, calle Honduras y Jacinto Stabile, ente otras.
"Estamos muy bajo en recupero, queremos incentivar a que el vecino pague, porque esto se ha hecho con mucho esfuerzo. La idea es empezar a decirle a la gente de que haga el esfuerzo de pagar porque nos sirve a todos", dijo el jefe comunal.
"Básicamente vamos a asfaltar la zona comercial aunque tenemos un proyecto importante en  el sector del Parque Industrial. Pero lo que necesitamos es tener nuevas salidas a la ruta para descomprimir el tránsito", añadió.
Especificó que una de las prioridades será asfaltar las calles por donde pasa el colectivo. Durante estos meses, el Municipio termino de pavimentar unas 13 cuadras en la calle Honduras y el año próximo lo hará por Nicolás Guillén hasta Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.