jueves, 5 de diciembre de 2013

Capacitaron a empleados municipales en prevención y salvamento acuático


Representantes de la Cruz Roja y empleados asistieron al curso de RCP que se viene realizando en toda la provincia. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El pasado martes 3 de diciembre comenzó el curso de primeros de "prevención y salvamento acuático" en el Salón de Usos Múltiples Nº2 del Palacio Municipal,  con el objetivo de capacitar a los agentes municipales que trabajarán  durante la temporada de verano en el balneario municipal.

"El taller tiene dos encuentros y apunta a poder capacitar a los secretarios y chicos de la ciudad que van a participar en el cuidado de los niños en la Colonia de Verano", informó Esteban Cimolai, a cargo de la Secretaria de Deportes.
En conversación con la radio municipal Sayhueque, el Secretario, también señaló que  "este primer encuentro es de teoría y práctica, mientras que los otros se llevarán a cabo en el balneario". "En el verano vamos a contar con un total de 10 personas en cargadas de la seguridad de los chicos y otras 10 que seguirán el protocolo de todos los años" afirmó.
El curso contó con la participación de la Cruz Roja y guardavidas recibidos  y guardavidas de la asociación y se espera por parte de la Secretaría de Deportes, hacer más extenso los talleres para el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.