jueves, 5 de diciembre de 2013

Alrededor de 2 mil personas participaron de cierre de la LIMFIC en el Polideportivo Municipal


Los chicos de la LIMFIC llenaron el Polideportivo. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Alrededor de 2 mil personas participaron el vienes pasado del cierre de la Liga municipal de Fútbol Infantil Comunitaria (LIMFIC), en el poliderpotvivo Municipal.

Los equipos de todas las categorías (2000 a 2008) femeninos y masculinos, recibieron sus premios, junto a sus familiares, técnicos, líderes deportivos y funcionario municipales que participaron del acto.
"Fundamentalmente  este año fue muy bueno el tema del comportamiento de los chicos, ha sido muy bueno, hemos sido ordenados en un montón de aspectos y esto nos va a dar la prueba final que convocó la cantidad de gente", expresó Luis Alberto "Pelusa" Barrios, director de la LIMFIC del municipio de Centenario.
En este torno en particular hubo 92 equipos. Algunos de Cinco Saltos, de Neuquén capital, Contralmirante Cordero y Barda del Medio (Obrero Dique), más allá de que la mayoría con de Centenario.
Durante el acto, los chicos se mostraron felices y exultantes de recibir los premios, tanto en el pocisionamiento de la liga, como la valla menos vencida, y varias categorías para que nadie se quedara sin recibir una distinción.
Vale recordar que el fútbol comunitario en la ciudad va desde los 6 a los 13 años.
"Además de todo este cierre, estamos empezando a planificar al gran torneo infanto juvenil que podría el año que viene para rescatar a muchos chicos que viene afuera", explicó Barrios.
La liga funciona cautivando pequeños desde sus inicios, de los cinco años, con Fútbol 5. Luego pasan a instancias superiores pero no de competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.