miércoles, 11 de diciembre de 2013

Más de 200 personas participaron del cierre de las guarderías de Centenario


Las docentes  atienden necesidades básicas y de desarrollo integral con un alto nivel en los chicos de Centenario. (Foto: Gentileza).El pasado viernes 6 de diciembre, se llevó a cabo el cierre de actividades 2013 la guardería Municipal "Arco Iris", el Centro de Atención al Niño "Tran Hue" y las UAF (Unidad de Atención a la Familia)  "Tio Donald", "Creciendo Feliz".

Desde las 8 y con una convocatoria de más de 200 personas, la actividad se realizó en el camping "Los Nonos" en donde los presentes pudieron disfrutar no solo de un desayuno y almuerzo con los niños y persona a cargo de las distintas instituciones, sino también de diferentes actividades al aire libre como una obra de teatro a cargo de las profesoras de la UAF "Tío Donald".
"Fue una jornada positiva y satisfactoria ya que hace muchos años que no habíamos podido lograr hacer este cierre de actividades entre las cuatro instituciones", afirmó el encargado de la Secretaría de Desarrollo Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.